PLAYA VICENTE, VER. 17/12/2017.- Tras repeler la agresión de una banda delin­cuencial que incursionó de Oaxaca a territorio veracruzano, elemen­tos de la Policía Estatal abatieron a cuatro sujetos, tres heridos más y se logró el aseguramiento de 13 ve­hículos durante la madrugada de este domingo.

Los hechos ocurrieron luego de que se informara sobre la irrup­ción al municipio de hombres ar­mados a bordo de camionetas blin­dadas. Luego del enfrentamiento entre presuntos miembros de la de­lincuencia organizada, autoridades contabilizaron cuatro bajas, entre ellos Andrés Gómez Fajardo, quien presuntamente está identificado como comandante activo de la PF. Otro grupo de hombres huyó hacia el vecino estado de Oaxaca, donde abandonó vehículos y arsenal, que fue asegurado por autoridades ve­racruzanas y oaxaqueñas.

CONFIRMA GOBIERNO DEL ESTA­DO 4 ABATIDOS

El Gobierno del estado infor­ma que la Policía estatal abatió a cuatro presuntos delincuentes y aseguró 13 vehículos, en Playa Vi­cente, Veracruz; emite al respecto el siguiente comunicado:

Tras repeler la agresión de una banda delincuencial que incursio­nó de Oaxaca a territorio veracru­zano, elementos de la Policía Esta­tal abatieron a 4 sujetos y se logró el aseguramiento de 13 vehículos durante la madrugada de este do­mingo, en el municipio de Playa Vicente.

Los vehículos son:

– Chevrolet Aveo color gris.

 

– Ford Eco Sport, color titanio gris de Michoacán.

-Chevrolet Avalanche doble cabina, color plata, del estado de Hidalgo.

-Chevrolet cabina y media, color blanca, del estado de Veracruz.

-Chevrolet Sonic LT, color azul, del estado de Veracruz.

-Chevrolet Suburban, color blanca, de la Ciudad de México.

-Chevrolet Avalanche doble cabina, color guinda, del estado de Veracruz.

-Chevrolet Suburban, de la Ciudad de México.

-Volkswagen tipo Bora, color blanco, del Distrito Federal.

-Motocicleta negra pulsar NS 200.

-Chevrolet Tornado, color plata, del estado de Veracruz.

-Volkswagen tipo Bora, color negro, del estado de Oaxaca.

-Moto Italika gris con negro, sin pla­cas.

El Gobernador del Estado reite­ra la instrucción a las corporaciones estatales, de ser implacables contra la delincuencia.