MARIO MORALES PATRACA.

COATZACOALCOS, VER. 17/12/2017.- Con estado de salud crítico permanece in­ternada en el hospital número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la pareja de la con­gregación de Las Barrillas, quienes este fin de semana, debido a que se encontraban en estado de ebriedad, protagonizaron una riña que termi­nó en un enfrentamiento a cuchilla­das entre ambos.

Los lesionados responden a los nombres de Amparo Estrada Mar­tínez y Teófilo Martínez Dionisio, ambos ya son adultos mayores y tienen su domicilio en la calle Ama­te de la congregación de Las Barri­llas, donde el viernes poco antes de la media noche, luego de agredirse verbal y físicamente, ambos se ar­maron con cuchillos e intentaron asesinarse uno al otro.

Sin embargo, ninguno de los dos pudo consumar su intención, el de acabar con la vida de su pare­ja, debido a que intervinieron los vecinos, quienes impidieron que se mataran, pero de acuerdo al repor­te que se tiene, la persona del sexo femenino resultó con exposición de vísceras, lo que hace que su estado de salud sea considerado como bas­tante grave.

Luego de esta sangrienta pe­lea, acudieron hasta esa congrega­ción paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a las dos personas heridas y las trasladaron a Coatzacoalcos, quedando ambos internados en el hospital del IMSS.