Ciudad de México. Josh Allen propinó a los Leones de Detroit la derrota más dolorosa de la temporada. Los Bills de Búfalo se impusieron 48-42 a los comandados por Jared Goff, quienes rompieron una racha de 11 duelos consecutivos sin perder y fueron igualados en la cima de la Conferencia Nacional por las Águilas de Filadelfia.
En un partido donde se enfrentaron dos de los equipos más poderosos de cada conferencia, los dirigidos por Sean McDermott aprovecharon su poderío ofensivo ante la poca capacidad de la defensiva rival para detenerlos.
Allen, mariscal de campo de los Bills, comandó múltiples ataques por tierra y aire que no pudieron ser contenidos por el muro defensivo de los Leones. El versátil pasador abrió la pizarra en el primer cuarto con dos acarreos a las diagonales que pusieron muy temprano con ventaja a su equipo.
En el segundo periodo, la reacción de Detroit llegó gracias a un pase que Goff conectó con su receptor Tim Patrick, quien tras eludir a un defensivo voló hacia la zona de anotación, pero jugadas después el corredor James Cook extendió la ventaja de Búfalo con otra anotación por tierra.
Antes de finalizar la primera mitad, Goff acercó a los locales al lanzar un pase de anotación al liniero ofensivo Dan Skipper, para irse al descanso 21-14.
En el tercer cuarto, otro acarreo a las diagonales de Cook y una recepción en zona roja de Khalil Shakir perfilaron el triunfo de Búfalo al establecer una ventaja de tres touchdowns. Pero el deseo de empatar por parte de Detroit no cesó y se acercaron en el marcador con dos pases de Jared Goff a sus receptores Amon-Ra St Brown y Jahmyr Gibbs.